Por: Jorge Maldonado Díaz
La violencia en Nuevo León sigue enlutando a familias, en esta ocasión personas armadas irrumpieron un convivio familiar y al atacar a las personas que se encontraban en el lugar acabaron con la vida de tres y dejaron cinco personas mas lesionadas, entre ellas a un niño de tan solo seis años de edad.
Los hechos se registraron en las calles Isla Concepción e Isla Martinica, frente al parque público de la Colonia Barrio Santa Isabel.
Los agresores llegaron en un carro Versa y al ver al grupo de personas dispararon sus armas de grueso poder, para después darse a la fuga.
Tras el ataque ambulancias y policías de inmediato se trasladaron al lugar para brindar ayuda a las personas lesionadas.
Mientras algunas de las personas heridas fueron llevadas en vehículos particulares, dos tuvieron que ser trasladadas en ambulancias.
En el lugar quedaron sin vida dos personas, pero minutos mas tarde, se confirmo el fallecimiento de una más.
En pequeño de seis años identificado como Iván Santiago Treviño Lozoya se encontraba jugando futbol cuando recibió un impacto de bala en una de sus piernas.
Agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales resguardaron toda la zona e iniciaron las investigaciones de este artero ataque a civiles.