Tener un contacto más estrecho con los estudiantes y conocer de primera mano sus inquietudes y necesidades, fue el objetivo de la reunión que tuvo el Alcalde de García, Carlos Guevara Garza, con estudiantes del Colegio de Bachilleres Militarizado General Mariano Escobedo.
Ahí en el plantel, el Munícipe se reunió con los estudiantes beneficiados con el programa de Movilidad Estudiantil y escuchó algunas de sus inquietudes.
Una de las principales peticiones es la de incrementar el número de estudiantes que se trasladan hacia esta preparatoria por medio del programa de movilidad.
“Nos preocupamos por la movilidad de los estudiantes, para que los jóvenes de García aprovechen estas oportunidades”, señaló, “Es una escuela muy demandante… En el próximo semestre vamos a buscar la manera de ayudar a más jóvenes (con los traslados)”.
Además del Alcalde, al plantel asistieron funcionarios municipales quienes se reunieron con los directivos de la Preparatoria Militarizada, encabezados por su director, el Teniente Coronel de Infantería Retirado José Luis Padrón y Lozano.
La alumna Estrella Mayte Campos Hernández agradeció el apoyo que el municipio brinda a los jóvenes con el traslado hacia la escuela.
Guevara Garza se comprometió a apoyar a la institución también con material deportivo y de banda de guerra.