El Gobierno Municipal de San Pedro Garza García remodelará la totalidad del Parque Clouthier continuando con la Etapa 2, desde Av. División del Norte hasta la calle Cromo.
Esta etapa incluye nuevas canchas de tenis, pelota tarasca, pickleball, fútbol y basquetbol, además de la renovación del campo de béisbol. También nuevas áreas de parkour y calistenia, una plaza central y juegos infantiles para diferentes edades.
Además tendría nuevas áreas verdes y de descanso, arbolado, andadores, vitapista y ciclopista interior, nuevos sanitarios y un área de estacionamiento.


El monto de inversión total se proyecta en 150 millones de pesos este año, que se dividirán en diferentes licitaciones con el fin de dar celeridad a la obra, que se estima inicie en agosto.
El proyecto fue presentado a vecinos este sábado con la presencia del Alcalde Miguel Treviño de Hoyos, quien reiteró que busca construir la misma calidad de vida para todos los parques del municipio.
La Etapa 1 del proyecto, inaugurada en julio del 2021, tuvo una inversión de 110 millones de pesos y fue realizada desde Avenida Corregidora hasta Antonio I. Villarreal remodelando el skatepark, canchas, andadores, vitapista, áreas de picnic, jardín, huerto, explanada, parque canino, juegos infantiles, una fuente y nuevos árboles.
Con este proyecto el municipio busca tener espacios públicos vibrantes y accesibles, que eleven la calidad de vida de las familias del poniente, logrando así una renovación total del parque.