Exhorta Senado a «El Bronco» a suspender incremento al transporte

0
667
#AvimexNews ( Alma Torres).- El Senado de la República aprobó por unanimidad, un exhorto al Gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón, con la finalidad de que suspenda el aumento al transporte público, anunciado ayer por el Consejo Estatal del Transporte.
Lo anterior, fue parte de la propuesta realizada por el Senador, Víctor Fuentes Solís, ante las precarias condiciones del economía de los neoloneses aunado a las malas condiciones en las que se brinde el servicio en el estado.
“En Nuevo León esta grave situación está por suceder, el Gobernador del Estado ‘el Bronco’ aún y cuando en su campaña prometió bajar el costo del transporte y mejorar sus condiciones, cosa que no sucedió».
«Ha cedido a las presiones de los transportistas que amparados en el “gasolinazo” exigen el aumento en las tarifas. El transporte público de Nuevo León, no es digno de nuestro estado, ya que no es un ejemplo de las mejores prácticas que caracteriza a Nuevo León», puntualizó.
En este sentido, Fuentes Solís consideró que el transporte público de Nuevo León, tiene dos pésimas características: es el más caro del país y lamentablemente la calidad de sus unidades y del servicio son uno de los peores.