En su mensaje dominical el Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López pidió a los ciudadanos a cuidar el agua.
«Los niveles de las presas en el estado han llegado a límites muy preocupantes, por lo que no debemos ser indiferentes ante esta realidad que estamos viviendo. No debemos esperar a que sean otros los que tomen las medidas necesarias, hagámoslo nosotros mismos en nuestra casa y en los centros educativos y de trabajo; es necesario ahorra el agua», expresó Cabrera López.
En su mensaje informó que, a invitación de fieles y sacerdotes de Villa de Santiago, el próximo sábado 5 de marzo realizará Santa Misa a las 6 de la tarde en la presa La Boca.
«Para pedir al Señor nos conceda la bendición de la lluvia para nuestras presas y campos. Para la celebración, llevaremos la imagen peregrina del Señor de la Expiración que se venera en su Santuario en Guadalupe, Nuevo León, a quien tradicionalmente suplicamos ante estas necesidades. Están todos cordialmente invitados a rezar por la lluvia».
De igual manera el arzobispo pidió no olvidar que el miércoles de ceniza hagamos ayuno y oración para pedir por la paz en el mundo. Que haya paz entre Rusia y Ucrania.
https://fb.watch/brsBbAEGZV/