Este viernes, chicos y grandes disfrutaron del tradicional encendido del Macro Pino Navideño que mide más de 23 metros de altura, y es parte de las atracciones que hay en la Villa Navideña.
Entre noche buenas, esferas, regalos y renos gigantes, el Alcalde Andrés Mijes y los ciudadanos asistentes, hicieron la cuenta regresiva a una sola voz para iluminar la Navidad, en la explanada de la Plaza Principal de la Ciudad.
Al pie del Gran Pino Navideño y acompañado de su familia, Mijes envió un mensaje a cada uno de los hogares de Escobedo, destacando la importancia de la unión familiar, además de desear a todos una Navidad llena de salud, paz, amor y armonía.
“Han sido momentos difíciles para muchos de nosotros hoy más que nunca necesitamos estar unidos trabajando con y por nuestras familias.
Reitero mi compromiso de seguir trabajando por y para ustedes, que este año 2021 nos deje aprendizajes, vivencias, alegrías y evolución”.
El Alcalde recordó que otro de los objetivos, es desarrollar una ciudad de aprendizaje y conocimiento en el área metropolitana con la creación de espacios de sana convivencia familiar, fortaleciendo la cohesión social y construcción de paz.
Como parte de la celebración, las familias disfrutaron de churros y chocolate caliente, la fiesta fue amenizada por el Cuarteto de Cámara Con Brío, así como de la Banda Versátil de Escobedo y el Show del Ensamble Vocal de Adultos Mayores del DIF Municipal.
Además, para los más pequeños se presentó la obra de teatro “El Taller de Santa” y se pudieron divertir en los juegos mecánicos y un trenecito en donde recorrieron las atracciones de la Villa Navideña.
Emprendedores de la comunidad indígena en Escobedo participaron con venta de comida y artículos artesanales.
Los asistentes pudieron llevarse un recuerdo de esta noche especial plasmado en fotografías a través de la instalación de diversos selfie room.
La Villa Navideña podrá ser visitada hasta el 6 de enero.