Para mejorar la atención que reciben los usuarios y evitar que se presenten largas filas en las oficinas comerciales, desde este lunes se implementaron módulos de atención personalizados para los grupos vulnerables.
El director de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Ignacio Barragán Villarreal, informó que a través de estas acciones se busca abatir las problemáticas de largas filas y principalmente ofrecer a los usuarios atención más personalizada a sus distintas problemáticas.
“Queremos ofrecer una mejor atención a los usuarios, ya se instalaron toldos, sillas, todo con la finalidad de dar un trato de calidad a nuestros usuarios, especialmente para las personas de la tercera edad, atención para quejas, cobranza y aclaraciones de una manera más personalizada”, aseveró el titular de la paraestatal.
Sobre las quejas de los usuarios por cobros elevados o bien por las filas para aclaraciones, detalló que se dará atención puntual caso por caso para garantizar que no se apliquen cobros de forma equivocada.
Por otra parte, el director de Agua y Drenaje lanzó un llamado a la población a cuidar el agua y evitar desperdicios. Explicó que nadie es culpable de la falta de agua, pero si es una responsabilidad de todos cuidar el vital líquido.