El Gobierno de Nuevo León a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable recibió un apoyo alimentario en donación a través de la empresa privada ADM, mismo que será distribuido entre los municipios, instituciones educativas, centros de atención veterinaria privados y personas físicas, que brindan apoyo a los animales.
Esteban Alanís Bernal, Director de Bienestar Animal, informó que serán más de ocho toneladas de alimento para perro y ganado en general.
Además, agradeció la recepción del alimento recibido y destacó la importancia que tendrán tras ser distribuido.
«Es muy Importante tener el apoyo de ADM en el aspecto de nutrición, recalcando la tenencia responsable en los animales», expresó Esteban Alanís Bernal director de bienestar animal.
Raúl Pedraza Rodríguez, Procurador Estatal de Desarrollo Sustentable explicó que esto beneficiará a organizaciones civiles y gubernamentales.
«Son 8.4 toneladas de alimento para perros y para equinos se van a repartir en todas las asociaciones, universidades y agrupaciones que nos han ayudado a tener resguardo temporal para animales que sufren de maltrato» dijo.