El sur de Brasil se vistió de blanco la noche del miércoles , luego de una ola polar sin precedentes sorprendió al país amazónico.
En Brasil no están acostumbrados a pasar frío y mucho menos a temperaturas de 10 grados bajo cero proyectadas para esta semana, varios usuarios de redes sociales compartieron imágenes de la nieve cayendo sobre algunas de las ciudades más australes del país.
#Enterate El sur de #Brasil se vistió de blanco la noche del miércoles , luego de una ola polar sin precedentes sorprendió al país amazónico. #Nevada #Nieve https://t.co/NtRrgV6XOJ pic.twitter.com/xlnw9MRIxQ
— AvimexNews (@avimexnews) July 29, 2021
Habitantes de las ciudades de Caxias do Sul, Gramado, Canela, Farroupilha, Bento Gonçalves, Carlos Barbosa, São Francisco de Paula, Bagé, Herval, Piratini, Marau, y Bagé se han mostrado felices tocando la nieve con sus manos ya que no están habituados a ver este tipo de meteorología. Los copos han cuajado sobre los tejados y los. Las autoridades han recomendado que los ciudadanos se queden en casa haciendo uso de la calefacción mientras dure esta inusual ola de frío.