Por: Jorge Maldonado Díaz
En un panteón clandestino se convirtió una vivienda del municipio de Escobedo, luego de que agentes de la Policía Ministerial encontraron enterrados tres cuerpos en el área del patio.
Fue mediante un cateo en que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones descubrieron los tres cadáveres que tenían poco de haber sido sepultados.
La vivienda en mención fue ubicada en la calle San Gabriel 924 de la colonia Villas de San Miguel.
De acuerdo con los vecinos, la vivienda tenía mucho tiempo de estar sola, pero hace pocos días, se percataron de la presencia de hombres que llegaban por la noche, se introducían a ella y comenzaban a trabajar en la noche, sin especificar de que.
Al momento de descubrir los cuerpos, uno de ellos era el de un hombre de entre 20 a 25 años, con tatuajes en el cuerpo, y que de acuerdo con los agentes podría tratarse de Alberto Ezequiel Sánchez Vallejo.
La segunda persona es otro hombre de 1.70 metros de estatura, vestía una camisa a rayas, short y calcetas obscuras y estaba maniatado.
La tercera víctima era un hombre de 1.70 metros cuya vestimenta era un short obscuro, playera clara, con un tatuaje con la palabra «Mary» en el antebrazo izquierdo.
Según informes de las autoridades investigadoras, las tres personas estaban desaparecidas.