Monterrey, NL.- Convencido de que los jóvenes merecen más oportunidades para desarrollar su talento y productividad, el candidato de la coalición PRI-PRD “Va Fuerte por Nuevo León” a la alcaldía de Monterrey, Paco Cienfuegos, se reunió con un grupo de estudiantes universitarios a fin de presentar sus propuestas de campaña.
Cienfuegos Martínez enlistó los múltiples proyectos a realizar para los jóvenes, los cuales comprenden la entrega de becas estudiantiles, intercambios académicos de ciencia y tecnología, concursos de emprendimiento, créditos y apoyos para iniciar un negocio, así como la rehabilitación de plazas y parques públicos para la sana convivencia.
Cienfuegos Martínez resaltó que como parte de su tercer eje de campaña: que vivas feliz en Monterrey, su gobierno será un aliado de los jóvenes que buscan salir adelante a través de los estudios, la profesionalización y el emprendimiento.
“Vamos a impactar en el desarrollo de los jóvenes, de los adolescentes y estudiantes que están buscando tener oportunidades, quiero que todos se sientan parte de este gobierno. Mi pacto es elevar la calidad de vida de los jóvenes regios”.
“El municipio de Monterrey a mi mando como alcalde, va a destinar un recurso creyendo en los jóvenes, en su potencial, en su desarrollo y que genere un impacto en la economía de las familias, es otro segmento muy importante de la población que va a ser escuchado por Paco Cienfuegos para que los jóvenes puedan desarrollarse y que sientan ellos que la autoridad es aliada, es responsable, solidaria y creemos en ustedes”, concluyó.