Adrián de la Garza Santos arrancó la última semana de precampaña para obtener la candidatura del PRI al gobierno del estado con cuatro reuniones con la militancia.
Por la mañana, en la sede del partido en Escobedo, se concentraron militantes de este municipio y de San Nicolás. Al medio día visitó a los delegados de la CTM y por la tarde, el diálogo fue en la CNOP.
Respetando las disposiciones sanitarias de las autoridades correspondientes para evitar contagios por el COVID, los encuentros de esta precampaña se realizan entre un número reducido de simpatizantes y acatando las medidas preventivas.
Como en otros encuentros, los militantes del tricolor consideraron que De la Garza es “el mejor hombre gramo por gramo” para resolver los problemas de la entidad y “Contribuir a que Nuevo León vuelva a ser el motor de México”.
Así mismo, Cetemistas y Cenopistas, manifestaron su compromiso para darle su voto el próximo viernes en la reunión de delegados para concretar la candidatura.
En cada encuentro, De la Garza Santos, explicó sus motivos para buscar la candidatura y abordó los cómo resolver la agenda de necesidades del estado.
Como prioridad, enumeró atender y resolver el tema financiero, reducir el déficit y generar ahorros; incrementar la seguridad para permitir inversiones y más empleos, y fomentar la cohesión social.