Monterrey, N.L. Samuel García Sepúlveda, precandidato de Movimiento Ciudadano a la Gubernatura, compartió con militantes y simpatizantes sus cinco propósitos para poner nuevo a Nuevo León.
En un video que subió a sus redes sociales, el también senador con licencia explicó a sus seguidores la lista.
El primero es seguir poniéndose los guantes para defender a Nuevo León.
“Desde que fui Diputado Local y como Senador no he dejado de trabajar un solo día para que a Nuevo León le vaya mejor. Voy a seguir peleando por un nuevo convenio fiscal para que Nuevo León tenga un trato justo y una nueva Constitución”, detalló García Sepúlveda.
Como segundo propósito planteó ser más sensible ante la situación que viven los demás y seguir aportando.
“Este año hicimos donaciones de computadoras para que niños, niñas y jóvenes pudieran seguir estudiando; donamos tratamientos a niños con cáncer, y apoyamos al personal de salud con insumos necesarios”, enumeró.
Su tercer propósito fue ser más consciente con nuestro planeta, llamó a cambiar los hábitos personales para contaminar menos.
“También me comprometo a seguir trabajando para que las ley castigue a quienes contaminan e impulsar energías limpias para nuestro estado”, planteó a sus simpatizantes y a los militantes de Movimiento Ciudadano.
En su cuarto propósito afirmó que escuchará más a las y los neoloneses.
“Hoy más que nunca necesitamos escuchar lo que necesitan las personas, la pandemia ha cambiado muchas cosas y las prioridades ya no son las mismas, es necesario escuchar y juntos construir un plan para Nuevo León”, consideró García Sepúlveda.
Por último dijo que no debe perderse de vista que lo más importante es poner primero a la familia.
“Este año nuevo seguiré trabajando para que mis padres se sientan orgullosos de mí y estar siempre para mi esposa, en las buenas y sobre todo en las malas. Trabajaré para no fallarle a ellos ni a las personas que han creído en mí”, aseguró.