Monterrey.- Un cerrado duelo se vislumbra en Monterrey, donde los Rayados enfrentarán este miércoles al Cruz Azul en la final de la Copa MX Apertura 2018, a la que el conjunto regiomontano llega invicto.
Será a partir de las 20:36 horas cuando Rayados busque obtener su primer título bajo el mando del técnico uruguayo Diego Alonso.
En la fase regular, el equipo local terminó con tres victorias y un empate, sin descalabros, además de que acabó como una de las mejores ofensivas, con nueve anotaciones.
Ahora, Monterrey luchará por adjudicarse otro título en la Copa MX, luego de que en el Apertura 2017 lo logró ante Pachuca, cuando estaba bajo el mando del timonel argentino Antonio Mohamed.
Sin embargo, tendrán que aplicarse a fondo para superar a un complicado Cruz Azul, que en el presente semestre ha dado muestra de su buen nivel, que tratará de mantener para llevarse la corona.
Así, se prevé un atractivo encuentro donde se definirá al campeón, dado que la final es a solo un encuentro, en el que Rayados intentará aprovechar su condición de local para llevarse el trofeo.