Por: Jorge Maldonado Díaz
San Pedro Garza García, Nuevo León.- En compañía del Alcalde de San Pedro Garza García, Mauricio Farah Giacomán, funcionarios saudíes visitan el Museo La Milarca.
Durante el recorrido autoridades e invitados conocieron los proyectos y espacios que posiciona el municipio como una ciudad de nivel mundial.
El Alcalde Mauricio Farah Giacomán recibió este sábado a una delegación de Arabia Saudita, país que será sede de la Copa Mundial de la FIFA 2034.
Lo anterior como parte de una visita para conocer experiencias que contribuirán a la organización de este evento internacional.
Farah Giacomán dio la bienvenida a los visitantes, quienes recorrieron el Museo La Milarca, uno de los espacios culturales más representativos de San Pedro.
Cabe destacar que ahí aprovecharon para tomarse fotos en el emblemático Parque Rufino Tamayo.
En la visita, el Alcalde estuvo acompañado por el Secretario Ejecutivo, Juan Pablo Castuera.
Con este tipo de encuentros, San Pedro fortalece su proyección internacional al compartir experiencias en materia de cultura, infraestructura y desarrollo urbano.
Pero sobre todo para consolidarse como una de las ciudades que trasciende fronteras.







