Por: Jorge Maldonado Díaz

La Fiscalía General de Justicia desactivo la alerta Amber al descubrirse que la mujer que denunció el robo de una bebita en el municipio de Escobedo, nunca estuvo embarazada.

La mujer de nombre Silvia de 19 años reveló que una pareja de nacionalidad extranjera se introdujo a su casa en la colonia Concordia, que la doparon y le provocaron un parto, para después robarse a su bebita.

La mujer al despertar pidió ayuda y todo un despliegue policíaco se desató en toda el área metropolitana en busca de los delincuentes y la menor.

Las sospechas iniciaron cuando los paramédicos que la atendieron refirieron no haber encontrado evidencias de que la mujer haya recibido alguna inyección.

Aún así fue llevada al Hospital Universitario y fue el médico legista quien refirió que la joven nunca estuvo embarazada.

De inmediato se desactivo la alerta Amber y ahora la mujer está sujeta a investigación, para definir el porque de su actuación.