La violencia en Monterrey alcanzó niveles alarmantes este lunes, con cuatro ataques armados que cobraron la vida de tres personas y dejaron a tres más lesionadas en diferentes puntos de la ciudad.
El cuarto hecho violento se registró poco antes de las 7 de la tarde en la colonia República, al sur de Monterrey. Un hombre de 25 años fue ejecutado a balazos dentro de un domicilio ubicado en la calle Plan de Montaño, en el número 2813. Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar, donde confirmaron el fallecimiento de la víctima.
Este ataque se suma a los registrados durante la jornada. En la colonia Tierra y Libertad, tres hombres resultaron heridos tras ser atacados mientras compraban en un negocio; más temprano, un joven de 17 años fue abatido en su vehículo en la avenida Fleteros, y un hombre de entre 35 y 40 años perdió la vida tras ser interceptado en la colonia Contry La Silla.
La jornada violenta ha provocado un fuerte operativo de las autoridades, quienes continúan con las investigaciones para esclarecer estos hechos y dar con los responsables.