Por: Jorge Maldonado Díaz

Ante el pronóstico de clima gélido para la próxima semana en Nuevo León, la bancada de Morena del Congreso Local comenzó con la repartición de apoyos a grupos más vulnerables.

Para tal efecto, la diputada Brenda Velázquez, visitó a familias que habitan en condiciones difíciles para combatir el frio.

La legisladora tras recorrer las casas se dio a la tarea junto con su equipo de entregar cobertores y alimentos. 

La morenista recorrió el sector Alianza Real en Escobedo, y emitió recomendaciones para proteger tanto a adultos mayores como a niñas y niños.

Sobre todo cuando la temperatura se mantenga por debajo de los cero grados centígrados, tal y como están pronosticadas la próxima semana. 

Estamos visitando a las familias de nuestro distrito, y les estamos dando apoyo alimentario y cobertores, pero sobretodo estamos pidiéndoles que acaten las medidas preventivas ante las bajas temperaturas que se pronostican para la siguiente semana”, indicó. 

De viernes a lunes, la legisladora local intensificará las visitas a diferentes zonas de Escobedo para continuar con las entregas, y atender las necesidades urgentes de los ciudadanos. 

Siempre buscamos estar atentos a las peticiones que nos hacen y que podemos canalizar ante otras instancias, pero el tema importante es brindar la información para protegernos del frío”, añadió.