Cdmx.- La familia de Norma Alicia Maldonado Miranda, comerciante originaria de Monterrey, Nuevo León, se encuentra en alerta y solicitando el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero, luego de que perdieran contacto con ella el pasado 26 de octubre en la Ciudad de México.
Maldonado, de 48 años de edad, fue vista por última vez en la alcaldía Cuauhtémoc, a donde había viajado con su esposo para realizar compras de mercancía para su negocio en el centro de Monterrey.
El esposo de Maldonado, quien la acompañó en el viaje, reportó que ambos decidieron separarse temporalmente para agilizar las compras, con planes de reencontrarse en un punto acordado. Sin embargo, después de que la comerciante dejó de responder llamadas, su esposo notificó a sus familiares en Nuevo León y presentó una denuncia ante las autoridades capitalinas, quienes emitieron un boletín de búsqueda.
Norma Alicia fue descrita como una mujer de complexión robusta, tez blanca, 1.60 metros de estatura y cabello teñido lacio a la altura de los hombros. Al momento de su desaparición, vestía una sudadera negra con cierre, blusa naranja y pantalón de mezclilla.
Las autoridades han compartido números telefónicos para recibir información que ayude en la localización de Maldonado: 55-6357-9282 y 55-6357-8079.