Con cuadrillas de Servicios Públicos trabajando simultáneamente en diferentes puntos del municipio de Juárez, Nuevo León, en las primeras cuatro semanas de la Administración del Alcalde Félix Arratia se han logrado rehabilitar más de 3 mil 500 metros cuadrados de pavimento en diversas vialidades.
Y ante los graves daños que provocan las lluvias en algunos tramos de avenidas, el Municipio ha decidido repavimentar con concreto hidráulico esos puntos, con lo que se asegura la durabilidad de más de una década sin necesidad de darle mantenimiento, como ya se hizo en un tramo de la Carretera a San Roque, donde el edil reabrió la ciruclación.
«Estoy muy contento porque sobre la Carretera a San Roque, en este tramo de 530 metros cuadrados lo hemos rehabilitado con concreto hidráulico», expresó Arratia, «y eso nos da la oportunidad de decir que en los próximos 15 años no vamos a tener el problema de los baches en este tramo».
Para atender los reportes de baches por parte de la ciudadanía, cuadrillas de Servicios Públicos trabajan en tres turnos, con lo que en estas primeras semanas de la nueva Administración ya se ha beneficiado a miles de habitantes en las colonias Praderas del Oriente, Coahuila, Sierra Vista, Valle de Juárez, Monte Kristal, Monteverde, Los Reyes, Gardenias, Santa Mónica y Arboledas de San Roque. También se han llevado a cabo trabajos de rehabilitación de pavimento en la Carretera a San Roque, Avenida Acueducto, Camino a Las Espinas, Camino a San Roque y Avenida Eloy Cavazos, entre otras.