Por: Jorge Maldonado Díaz
Tremendo susto es el que se llevó el Gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda y su esposa Mariana Rodríguez Cantú luego de que su pequeña hija Mariel tuvo un incidente en pleno informe, en donde por fortuna resultó ilesa.
Esto ocasiono que el mandatario estatal interrumpiera su discurso y que la transmisión del evento en el canal oficial se cortara.
La pequeñita se encontraba caminando debajo del templete donde su padre daba los pormenores del informe.
Aparentemente, la menor se tropezó con un escalón y se cayó, hecho que ocasiono que Mariana Rodríguez de inmediato dejara su asienta y corriera hacia donde estaba la niña.
Varios personas y asistentes también se alarmaron y corrieron para tratar de auxiliar a la pequeñita.
Al momento en que esta sufrió el incidente, el mandatario estatal daba su discurso y al percatarse de la acción expreso “Chinleas” y dejo el micrófono.
Se acercó a la orilla del templete y al ver que Mariel estaba bien, regresó a su lugar para terminar su discurso.
Minutos después, Mariana y Mariel abandonaron el recinto para ser examinada por personal médicos que estaba en el lugar.
El momento no pasó a mayores, así lo revelaron tanto Samuel García como Mariana Rodríguez en redes sociales, quienes expresaron agradecimiento por los mensajes de preocupación de la comunidad.
“Todo bien con Mariel gracias a Dios. Un sustote pero todo en orden, gracias por sus mensajes”, escribió Mariana Rodríguez a través de las redes sociales.
“Qué susto nos sacaste mi niña, gracias a Dios todo está bien. Gracias por sus mensajes”, publicó Samuel García.