Por: Jorge Maldonado Díaz

Una terrible tragedia es la que se registró en el municipio de Apodaca, luego de que un trailer se quedará sin frenos, se subiera a la banqueta y terminará destrozando un parabús.

Cómo saldo del lamentable accidente, dos personas murieron y tres más resultaron gravemente lesionadas, entre ellos va un niño.

El percance de acuerdo con las autoridades de Protección Civil ocurrió en la carretera Miguel Alemán y el puente ubicado en la entrada al centro del municipio de Apodaca.

Tras el accidente paramédicos de distintas corporaciones acudieron al lugar para brindar ayuda a las personas lesionadas.

A la llegada de los socorristas se tuvieron que realizar maniobras de rescate, ya que las personas heridas estaban debajo de la pesada unidad y entre los fierros retorcidos.

Luego de varios minutos, los tres lesionados fueron llevados de urgencias a diferentes hospitales de la localidad muy graves.

 

Mientras que por un hombre y una mujer, ya no pudieron hacer nada, ya que estás perdieron la vida en el lamentable accidente.