Monterrey, NL.- Como parte del compromiso de apoyar a las comunidades que resultaron más afectadas por el paso de “Alberto” por la entidad, la Contraloría y Transparencia Gubernamental instaló un Centro de Acopio en las instalaciones de su Laboratorio de Obra Pública.
A partir de hoy 22 de junio y hasta que las necesidades de la población sean cubiertas en su totalidad, las puertas de Laboratorio, ubicado en el cruce de las calles 16 de septiembre y Coahuila, en la Colonia Independencia, en Monterrey, estarán abiertas para recibir al público en general.
Las personas interesadas en apoyar, podrán hacerlo llevando artículos de limpieza, alimentos enlatados, artículos de primeros auxilios, alimentos y artículos para bebés, agua potable y artículos de higiene personal, así como ropa y zapatos en buen estado.
“Hoy más que nunca, nuestras hermanas y hermanos del sur, de la zona citrícola y de algunas colonias de la zona metropolitana nos necesitan.
Demostremos nuestra generosidad con las familias que resultaron afectadas por las lluvias donando algún artículo que tengamos en casa, estoy segura que unidos podemos hacer la diferencia”, mencionó la Contralora General, María Teresa Herrera Tello.
El horario en que podrán llevar sus aportaciones es de lunes a domingo 08:00 a 20:00 horas.