Escobedo, NL.- Las autoridades de Nuevo León investigan el trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad, donde dos hermanitos, de 5 y 3 años de edad, presuntamente fallecieron a causa de una intoxicación alimentaria en el municipio de Escobedo.

Los hechos se reportaron alrededor de las 9:45 horas de este sábado, cuando la madre, quien es enfermera, regresó al domicilio y encontró a los niños sin vida.

Según los primeros informes, el viernes alrededor de las 17:00 horas, el padre de familia, identificado como José Armando Orozco, habría ordenado pollo a través de una aplicación para celebrar el Día de las Madres. Posteriormente, la familia habría consumido esta comida antes de que la madre se fuera a trabajar alrededor de las 18:00 horas.

Los menores y el padre de familia supuestamente comenzaron a sentir malestar después de la cena. Fue al siguiente día, cuando la madre de familia regresó y encontró a los dos pequeños fallecidos y a su esposo mostrando signos de intoxicación.

Situación que está siendo investigada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

De manera extraoficial, las víctimas fueron identificadas como Azul Vanessa, de 5 años, y David Emmanuel, de 3 años.

Los hechos ocurrieron en la vivienda de la colonia Infonavit San Genaro, lugar en donde se congregaron elementos de diversas corporaciones policiales para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Las autoridades han descartado signos de violencia en las víctimas y han brindado asistencia a los familiares presentes, quienes se encontraban en una crisis de histeria por la lamentable pérdida.