Allende, Nuevo León. – Mantener una estrecha coordinación con las autoridades federales y estatales en materia de seguridad, es el compromiso que sostendrá Ana María García Cavazos, candidata de Morena a la alcaldía de Allende, Nuevo León.
Al sostener diversas reuniones con empresarios y trabajadores, la candidata explicó que el dar seguridad a la población es una responsabilidad de las autoridades a ese nivel, pero en corresponsabilidad, el Ayuntamiento también contará con programas de apoyo directo a los ciudadanos.
“Contaremos con el programa Ojos en Alerta, mediante el cual los vecinos podrán reportar desde su celular las diversas situaciones adversas que pudieran presentar en cuanto a seguridad”, dijo García Cavazos.
La aplicación, agregó, estará conectada directamente con el C4, centro de atención policial que recibirá, en primera instancia, el llamado de auxilio de la población, mismo que será anónimo.
Para implementar el programa el municipio será dividido en cuadrantes, lo que a su vez permitirá realizar una asignación logística y coordinada de las unidades policiales.