Por: Jorge Maldonado Díaz
A unos minutos de que el partido de Morena abrió los registros para quienes quieran ser aspirantes a algún cargo de elección popular el exdiputado Ranulfo Martínez Valdez fue el primero en apuntarse por la alcaldía del municipio de Monterrey.
Señalo que cuenta con la capacidad y trayectoria que me permite ofrecer a las y los regiomontanos un mejor gobierno, además, siempre me he conducido con honestidad y transparencia.
“Estaremos construyendo un proyecto para llevar a cabo una propuesta de mejor gobierno transparente y honesto y con mayor participación ciudadana”.
“En el que la transformación nos permita darle el nivel de servicios que merecemos los regiomontanos que permita reducir la desigualdad social y que el desarrollo sea compartido”, indicó.
Entre los puestos en los que me he destacado se encuentran el de Diputado Local, Síndico Primero en Monterrey, director de Transparencia en San Pedro y Director de Comercio en Monterrey.
“Tengo la firme convicción de impulsar una transformación en la capital regia para así formar un gobierno que vea por el beneficio de toda la población”.
“Logremos reducir las brechas de desigualdad y coadyuvar para lograr un desarrollo compartido desde lo municipal”, manifestó.
Una vez que entrego la papelería requerida por su partido, Martínez Valdez recibió la constancia como aspirante a la alcaldía de la capital del estado de Nuevo León.