Monterrey, NL.- A partir del 1 de agosto, el Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León (IMA) contará con una delegación Instituto de Control Vehicular (ICV) en las oficinas de la Dirección de Documentación Vehicular del Parque San Bernabé.
El director general del IMA, José Manuel Valdez Gaytán, explicó que anteriormente contaba con un módulo atendido por una persona, para realizar algunos trámites, pero el resto debían concretarse en las instalaciones del ICV en Gonzalitos.
“Por acuerdo con el Instituto de Control Vehicular se consideró abrir una delegación para beneficiar a los usuarios del IMA. Ahora estarán en el módulo 4 dentro de las instalaciones del Parque San Bernabé”, informó Valdez Gaytán.
“Tuvimos el apoyo total del encargado del despacho de la Dirección General del Instituto de Control Vehicular, Ramiro Bravo García, para que de ahora en adelante operen en nuestras instalaciones brindando todos los servicios”.
Recordó que en administraciones anteriores el ICV operó dentro de las instalaciones del Instituto de Movilidad, pero no daba todos los servicios y los usuarios tenían que trasladarse hasta las oficinas de Gonzalitos para concretarlos.
“Ahora con el apoyo del encargado, Ramiro Bravo García contaremos con una delegación, integrada por 10 empleados, que atenderán los diferentes trámites que realizan nuestros usuarios”, explicó.
“Estamos buscando que los trámites de licencias, refrendos, altas y bajas de vehículos, entre otros, sean realizados de una manera más eficiente y en un solo lugar”.
El IMA en el día procesa un estimado de 400 trámites, correspondientes a taxis, transporte escolar, urbano y de personal y de vehículos de plataforma.
La delegación del ICV se instalará en el módulo 4 y operará de las 7:00 a las 16:00 horas.