«La 4T no está en contra de los empresarios, está en contra de la corrupción y ahí estamos todos y todas en contra de la corrupción, pero de que necesitamos inversión privada para el país lo sabemos todos siempre que genere bienestar y ese es el objetivo», expresó Claudia Sheinbaum a su arribo a la ciudad de Monterrey y previo a la reunión con empresarios de Nuevo León.
En ese sentido, criticó que más allá de los partidos políticos está Claudio X González, empresario, que está de tras del proceso de la oposición.
«También que los empresarios participen en la política y todo, pero los partidos políticos son instituciones públicas porque reciben recursos públicos», indicó.
«Lo que muestra (la desbandada) es que del otro lado se están desbaratando mucho autoritarismo y antidemocrácia yo digo que son como una tienda de disfraces porque un día se visten de demócratas y al otro día se lo tienen que quitar por que tuvo que renunciar su «mini INE» y después tuvieron que construir otro «mini INE» responsables del fraude electoral del 2006, y otro día se visten de feministas», indicó la exmandataria capitalina.