Un total de 21 garcienses que padecen alguna discapacidad podrán moverse más fácilmente, gracias a los aparatos de movilidad que recibieron por parte del DIF García, en conjunto con la Asociación Círculo Blanco de García.
El Alcalde Carlos Guevara Garza informó que la entrega se realizó en las instalaciones del Centro Comunitario Los Nogales, hasta donde acudieron las personas beneficiadas desde distintas colonias del municipio.
“En García estamos comprometidos con todas y todos, pero principalmente con los más vulnerables”, explicó el Alcalde, “por ello realizamos las gestiones necesarias para tratar de facilitar un poco las cosas a quienes padecen alguna discapacidad y sus familias”.
Para la mamá de Eduardo Hernández, un joven de 19 años que padece parálisis cerebral, moverlo y trasladarlo será ahora más sencillo, gracias a la silla de ruedas que recibió del DIF García.
La entrega de los equipos fue realizada por la Presidenta del DIF, Alma Arellano, en conjunto con la señora Julieta Treviño, Presidenta de la asociación, así como personal de la Dirección de Bienestar Social del municipio.
Los aparatos otorgados fueron sillas de ruedas infantiles, juveniles y reforzadas, así como andadores con ruedas.
Guevara Garza afirmó que el Gobierno municipal continuará apoyando y realizando las gestiones necesarias a través del DIF para ayudar a quienes más lo requieren.