Protestan militantes de Morena por imposición de candidatos

0
661

Por: Jorge Maldonado Díaz

Militantes de Morena acusaron a su partido por imponer a candidatos que nada tiene que ver con el partido y a los verdaderos los hacen a un lado.

Así lo expresó la diputada con licencia Celia Alonso, quien quedó fuera de la contienda para el próximo proceso electoral, ya que la candidatura para la alcaldía de Escobedo por el partido Movimiento Regeneración Nacional se la dieron a Andrés Mijes Llovera quien hasta el pasado viernes venía desempeñando el cargo de Secretario del Ayuntamiento.

“Me invitan a venir a ver lo de la candidatura de General Escobedo, ahí vengo hasta el Obispado para decirme nada y nada menos que queda como candidato a la alcaldía por la coalición donde Morena no tuvo fuerza, según y dejan a un tal Andrés Mijes”.

“Vuelven a imponer a un hombre a un tipo nefasto, si nos van a correr y a quitar de esta gran movimiento que nos quiten pero no nos vamos a quedar a cayados, en Escobedo ha habido cuentas y cuentas publicas rechazadas”.

“El Mijes el que va para candidato tenía dos sueldos, nos imponen gente del viejo régimen, ladrones, delincuentes, no inviten si van a imponer gente, somos gente que viene por un cambio verdadero, vuelve la imposición la manipulación con una encuesta que para mí esta arreglada que le metieron billetes, billetes que nosotros no tenemos”, expresó la legisladora con licencia.

Alonso dijo que las encuestas no son éticas, pues los aspirantes fueron designados por el tradicional “dedazo”.

Los morenistas señalaron que no era posible que gente que todavía un día antes eran priistas, le estén dando las candidaturas y a la gente que en verdad a luchado por los ideales del partido se estén quedando afuera.

“Ellos antes le tiraban al presidente y ahora se ponen  un  mendigo chaleco para decir que son de Morena”.

“Nosotros llegábamos a las casa, nos rayaban la mad… y casualmente ahora están acá de candidatos, ningún voto a los chapulines, aunque sean de Morena”.

“Nos decían, no digan nada, mesuradas, aguanten vara, nos saben lo decepcionante que es esto, como se le entrega el partido a los delincuentes”, expresó la diputada con licencia.

Señaló que en Escobedo hay dos cuentas públicas del 2017 y 2018, fueron a la Fiscalía Anticorrupción y casualmente no pasó nada.

“Quieren que no digamos nada ante los dedazos, y eso no lo vamos a solapar, no les tenemos miedo, vamos a seguir adelante, esto no es la cuarta transformación, esto es un nido de víboras en lo que se está convirtiendo”, puntualizó.