Anuncia candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Monterrey que un ejército de hombres y mujeres se encargará de cuidar las elecciones el próximo 6 de junio.

Ante cientos de conductores y simpatizantes que participaron en el pegoteo organizado en el cruce de Padre Mier y Juárez, en el Centro de Monterrey, Luis Donaldo Colosio y Samuel García lanzaron un llamado al voto masivo naranja en las próximas elecciones.

Los candidatos de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Monterrey y a la Gubernatura pidieron a la ciudadanía salir a votar en masa este 6 de junio para evitar un fraude electoral por parte de la vieja política.

“Hago un llamado a toda la gente de Monterrey, de Nuevo León: ¡voto masivo antifraude!, que nadie nos robe la elección, ni un grupo político perverso que piensa que puede seguir comprando vida artificial, que representa la peor época, la más corrupta y violenta en la historia contemporánea de Nuevo León”, dijo Colosio.

“Ni mucho menos un Gobierno federal que busca meter sus manos a la elección a toda costa. Nadie decide por la gente de Nuevo León más que la gente de Nuevo León”.

Colosio subrayó que habrá un ejército de ciudadanos que cuidarán el voto el 6 de junio, además de numerosos observadores locales, nacionales y extranjeros.

“Está todo bastante bien pertrechado a estas alturas. Tenemos representantes de casilla, a veces hasta dos representantes por casilla, representantes generales”, indicó Colosio.

“También un ejército de abogados y de Notarios que van a estar vigilantes, defendiendo cada una de las casillas para detectar y denunciar inmediatamente anomalías.

“Tomando fe pública de qué es lo que está ocurriendo, además de muchísima gente voluntaria que estará también ahí en carácter de observadores”.

A 14 días para las elecciones, Colosio agradeció a la gente de Monterrey la confianza depositada en él y en todas y todos los candidatos de Movimiento Ciudadano.

“Desde Monterrey, desde Nuevo León, se está fraguando una nueva generación de jóvenes, mujeres y hombres buenos, con capacidad, con preparación, pero sobre todo con integridad para que podamos poner un ejemplo e inspirar a que nuevos y mejores liderazgos surjan en el resto del País”, puntualizó.