«Yo no fui su cómplice”: Gloria Trevi

0
928

México.- En un emotivo momento en los Latin AMA’s 2018, Gloria Trevi cantó por primera vez en escenario su canción «Ellas soy yo», pero antes usó el escenario para referirse al sonado caso de tráfico de menores que enfrentó con su ex mánager Sergio Andrade.

En la gala cuyo tema principal fue el poder femenino, Trevi recalcó su inocencia y explicó que ella también fue una víctima más de Andrade, cuando ella se enamoró de ese hombre que la explotaría y por quien terminaría pagando varios años de cárcel.

La cantante entre lágrimas dijo: «Mi abusador hoy por hoy está libre y no solo me hizo daño a mí sino a muchas otras jóvenes, y muy probablemente lo sigue haciendo y me conmuevo porque sé que algunas (de sus víctimas) me están viendo y y les dedico este momento también. Y dicen que una mentira de tanto repetirla se vuelve verdad, pero no yo no fui su cómplice!», declaró la artista.

«Tenía 15 años cuando empecé a vivir con manipulaciones, golpes, gritos, abusos, castigos… y fueron 17 años de humillaciones y no se equivoquen porque los años en esos casos no corren a favor haciéndonos madurar, corren en contra quebrantándonos cada día.

Gloria Trevi, fue una de las presentadoras de la noche junto a Becky G, Aracely Arámbula, Roselyn Sánchez y Leslie Grace, dedicó su canción a todas las mujeres que han sufrido de violencia y siguen sufriendo bajo el escrutinio del mundo.

La cantante regiomontana interpretó la canción #EllasSoyYo en honor a las víctimas de la violencia.