Yalitza Aparicio en la portada de Vogue

0
854

México.- Yalitza Aparicio, la protagonista de la más reciente película de Alfonso Cuarón, “Roma”, posó para la revista Vogue México.

“Una estrella ha nacido”, se lee en la publicación mexicana, seguida de una entrevista exclusiva entre Aparicio y Vogue. “Nos cuenta parte de su vida y cómo ha sido su camino bajo los reflectores».

En la entrevista con la publicación la actriz expresó sentirse orgullosa de que alrededor del mundo se conozcan “estas otras caras de México”.

“Creo que los más bello que te puede pasar en la vida es trascender a través de las personas, no de uno mismo”, expresó Yalitza Aparicio en un video que compartió Vogue México.

«Mi mamá me decía, no puedo creer que estés hablando frente a tantas cámaras cuando yo no te podía tomar ninguna foto porque llorabas. En un principio solo lo hice solo para contarle a mi hermana que era hacer un casting. Jamás imaginé quedar seleccionada”.

Afirmó que se están rompiendo estereotipos de que solo un tipo de persona puede llegar a una película o a una portada de revista.