Warner Bros. Planea nueva película de Harley Quinn

0
541

A pocos meses del estreno de “Aves de Presa”, primera cinta en solitario de Harley Quinn, y a pesar de la baja recaudación en taquilla, parece que la película ha convencido a Warner Bros., para poner en marcha el próximo proyecto del personaje de Margot Robbie. 

Según Jeremy Conrad de DCEU Mythic, el estudio ha comenzado las primeras negociaciones en torno a dónde aparecerá Harley Quinn próximamente en el Universo Extendido DC. Esto podría significar que Harley Quinn podría protagonizar una nueva película en solitario o participar en títulos junto a otros superhéroes. 

De esta manera es como pronto podríamos ver a Harley Quinn en “Gotham City Sirens”, ya que el estudio está planeando darle una nueva película. 

Lo que está totalmente confirmado es que Robbie volverá a meterse en la piel de Quinn próximamente en la secuela de “Escuadrón Suicida”, dirigida por James Gunn y que también contará con Viola Davis, Joel Kinnaman y Jai Courtney. Junto a ellos, nuevos fichajes como Taika Waititi, Nathan Fillion, Juan Diego Botto, Idris Elba, Michael Rooker, Alice Braga o Peter Capaldi.