Visita René Bejarano Nuevo León

0
591

Jorge Maldonado Díaz

Monterrey.- En su visita por Nuevo León, René Bejarano Martínez dijo que era de suma importancia para el actual gobierno que el norte del país siga creciendo.

El presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), aseveró que si a estados como Nuevo León le iba bien al resto del país también.

Por tal situación aseveró que se tenían que ir reduciendo las políticas públicas y sus efectos, para poder obtener un buen desarrollo económico.

“Como lograr un desarrollo económico, con justicia al ir reduciendo las políticas públicas y sus efectos”.

“Al norte hay que ir cambiando, no solo se trata de apoyar al sur, eso ésta muy bien y es necesario para que haya equidad para que crezca, hay que buscar la manera de que el norte se crezca y tenga posibilidades de seguir siendo un motor de desarrollo”.

Al asistir a la asamblea de ese movimiento político en el municipio de Cadereyta Jiménez, Nuevo León dijo que era necesario seguir impulsando a la industria.

“Hay que generar más desarrollo de las manufacturas, el desarrollo de la industria la especialización tecnológica, el impulso a la inversión extranjera junto con la inversión pública que deje más y mejores empleos”.

“Se necesita potenciar diversas industrias como la automotriz, la producción de alimentos, y mejorar la calidad de los productos del campo”, indicó

Bejarano Martínez señaló que era indispensable apoyar a los profesionistas para seguir creciendo.

“Hay que generar condiciones para permitir que otros profesionistas intercambien sus conocimientos con México y que los profesionistas mexicanos se vayan especializando  y tomando más experiencia”, expresó.

Durante el evento al que asistieron poco más de 100 personas, el presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza escuchó quejas de los ciudadanos quienes le expresaron la manera como la actual administración de Jaime Rodríguez Calderón tiene abandonado al campo y a los ejidos.