Videollamada de Cristiano Ronaldo con su novia desde el aislamiento

0
529

Después de que la Federación Portuguesa de Futbol anunciara que Cristiano Ronaldo dio positivo al coronavirus, el delantero de la Juventus se puso en aislamiento para prevenir la propagación del virus.

“El internacional portugués se encuentra bien, sin síntomas y aislado”, citó la FPT a través de un comunicado.

Georgina Rodríguez, pareja de Ronaldo, compartió a través de la red social de Instagram en el apartado de historias una imagen de la videollamada que sostuvo con el futbolista. Con un mensaje que dice «Eres mi inspiración» acompañado de un emoji de corazón, Rodríguez animó a su pareja tras haber dado positivo al covid-19 después de haber disputado un juego contra Francia con la selección de Portugal.

CR7 se sometió a una prueba de rutina y se convirtió en el tercer jugador luso en abandonar la concentración por coronavirus después de los casos de José Fonte y Anthony Lopes. Con motivo de haber contraído coronavirus, el capitán del conjunto luso no será de la partida en el enfrentamiento de este miércoles contra Suecia en el Estadio José Alvalade de Lisboa.

El futbolista seguramente también se ausentará de los dos próximos duelos que debía afrontar con la Juventus: el próximo sábado, la Vecchia Signora jugará ante el Crotone por el Calcio