Vehículo cae de piso en Monterrey

0
622

Monterrey.- Dos personas de la tercera edad fueron rescatadas por Protección Civil tras un accidente de automóvil en el municipio de Monterrey.

Los hechos ocurrieron en la calle Puerto Ángel en la colonia Las Brisas, donde se reportó la caída de un vehículo tras chocar contra la pared de un inmueble.

El choqué contra la barda del edificio provocó que el automóvil cayera en un pasillo de la planta baja del lugar de manera vertical, sosteniéndose con la parte delantera como base.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, quienes atendieron a los tripulantes del auto compacto color gris oscuro.

«Fueron valorados en el sitio por paramédicos», informaron autoridades.

Presuntamente la conductora confundió el cambio y en lugar de meter reversa lo puso en directa provocando el accidente, aunque aún se desconoce con exactitud.

En otro hecho en el mismo municipio de Monterrey, un hombre fue atropellado por un vehículo de carga pesada.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:30 de la mañana en la avenida Venustiano Carranza en la colonia Nuevas Colonias.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito así como también de la Cruz Roja y de Protección Civil del municipio para atender al hombre lesionado de unos 40 años, quien no ha sido identificado, quién se encontraba en la banqueta de la calle 16 de septiembre cuando al intentar cruzar fue atropellado por el vehículo causando un caos vehicular por la zona.

Fue trasladado al Hospital de Zona 21 del IMSS de Monterrey para sus atenciones médicas.