Vecinos del Paseo pide apoyo a diputado

0
559

Monterrey, NL

Jorge Maldonado Díaz

Para brindar mayor seguridad, diputado federalee del PAN se compromete a apoyar a vecinos de la Colonia del Paseo en las labores de gestión ante las autoridades municipales, estatales y federales.

Esta situación se agravó debido a que los accesos hacia la parte alta del Cerro el Chupón se han convertido en focos de inseguridad.

“El malestar existente en los vecinos es porque el acceso hacia el cerro, que queda justo entre las casas de algunos, se ha convertido en foco de inseguridad”, dijo el diputado federal Martín López

“Nuestros compromiso es apoyar en todo a los vecinos de mi Distrito (10) para que se solucione cuanto antes este conflicto”.

López Cisneros se comprometió,  en primera instancia, a gestionar mayor seguridad para el sector con la Policía de Monterrey.

Dijo que buscará entrevistarse con las autoridades de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y de la Universidad Autónoma de Nuevo León, puesto que existe un acceso que colinda con la Facultad de Ciencias de la Comunicación.