Apodaca, NL.- Trabajar de la mano con los empresarios para generar empleos después de una crisis detonada por una pandemia, así como impulsar desarrollos que detonen la plusvalía de los domicilios y con ello aumenten la calidad de vida de los apodaquenses, fue el compromiso de Cesar Garza Villarreal y Elsa Escobedo, candidatos a Alcalde y Diputada Local por el distrito 16, respectivamente.

Durante un recorrido por las calles de la colonia Fresnos, ambos candidatos de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” manifestaron que se ha estado trabajando en la generación de empleo, por lo que reforzarán esta área con la generación de condiciones para atraer más inversiones, como la que está por comenzar muy cerca de esta colonia.

Cesar Garza destacó que Apodaca es llamado capital industrial por la actividad que hay en el municipio, pero que además se seguirán generando las condiciones para atraer más construcciones de centros comerciales que ayuden con la generación de empleo directo e indirecto para los habitantes del municipio.

Abundó que durante los recorridos la falta de empleo es uno de los principales problemas que se ha hecho presente, por lo que buscarán los recursos, a través de los diputados locales y federales, para el reforzamiento de los programas económicos.

Añadió que todo esto será posible con el apoyo de los ciudadanos el próximo seis de junio, para que voten por el equipo completo que representa a la coalición PRI-PRD, para que juntos con la fuerza de la gente sigan trabajando por el beneficio de Apodaca.