Debido al considerable aumento en índices de contagios registrados en Nuevo León, Candelario Maldonado, aspirante a la Candidatura Independiente a la Gubernatura invitó a la ciudadanía solicitó el apoyo mediante la aplicación móvil “Apoyo Ciudadano”.

Junto con un grupo de voluntarios Maldonado continúa recorriendo las calles invitando a los automovilistas y transeúntes a descargar la aplicación mediante el uso de Qr´s que redireccionan a la ciudadanía a las diversas plataformas digitales de descarga ya sea en sistema IOS o Android.

“Los incrementos siguen en aumento y no podemos exponer a la ciudadanía ni a nuestros equipos, por eso decidimos modificar nuestras estrategias y seguir invitando a la ciudadanía a participar en este proceso, descargando la aplicación móvil y darnos su firma desde la seguridad de su casa, busquemos no ser parte de las estadísticas, es momento de cuidarnos y cuidar a los nuestros.” indicó Maldonado.

La fecha límite para recabar firmas es el sábado 23 de enero a la media noche, por lo que se continuará invitando a la población a brindar su apoyo hasta el último minuto.