Usuarios reportan fallas en app y cajeros de BBVA, después de 17 horas se restablece el servicio

0
572

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1437096693661585414Miles de usuarios en México se quejaron  que la aplicación móvil y los cajeros automáticos de BBVA presentan fallas este domingo, lo que ha imposibilitado  realizar cualquier movimiento como transferencias o retiros de dinero, de acuerdo con reportes en redes sociales.

El banco dijo en su cuenta de Twitter que ya trabajan en la falla por lo que sugieren a sus clientes intentar hacer sus transacciones en la aplicación móvil durante el día.

«Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes y dar curso a las operaciones que nuestros usuarios requieren”, informa el banco en su cuenta oficial.

El banco no ha revelado la razón de la intermitencia en sus red de cajeros y la aplicación, que de acuerdo con algunos usuarios, se registran desde la noche del sábado.

En respuesta, los usuarios se han quejado en redes sociales sobre las fallas en los servicios y algunos más han aprovechado el momento para hacer memes de la caída de sistema que sufrió la institución bancaria.