Por Alma De la Rosa Flores

El Gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda urgió al coordinador del Gabinete Generación de Riqueza Sostenible, Iván Rivas Rodríguez a través del área de movilidad a una pronta reestructuración del transporte público, pues dijo les dejaron un desastre.

En rueda de prensa para presentar de nueva cuenta los programas prioritarios de los tres Gabinetes, el mandatario estatal dijo que siguen las quejas de los usuarios porque no hay planeación de rutas, las personas que hacen hasta dos horas en traslados y se registran problemas de seguridad.

«Se acosa a las mujeres y están las rutas tan mal hechas, que se echan dos horas diarias, yo estoy convencido que el día que tengamos un transporte moderno conforme a oferta y demanda va a mejorar la competitividad en la Ciudad y de las empresas”, expresó.

«Si llega el trabajador contento, descansado, tiene su tiempo, su hora y media para estar con sus hijos y su familia, va a cambiar todo el entorno, yo te pido (Ivan Rivas) que se centren y concentren fuertemente en esta tarea de reestructurar el transporte”, agregó.