Un museo muy ¡perrón!

0
1002

Estados Unidos.- Las bellas artes y la tecnología se reúnen en Nueva York en el único museo dedicado a los perros.

El Museo del Perro, que pertenece al American Kennel Club, alberga una de las colecciones de arte canino más grandes del mundo. Ya que, cuenta con cientos de pinturas, dibujos, acuarelas, grabados, esculturas, bronces y figuras de porcelana dedicadas a los perros.

Además, hay una gran variedad de objetos de artes decorativas y exhibiciones interactivas que representan al mejor amigo del hombre a lo largo de los siglos.

También los visitantes que acudan al Museo del Perro podrán encontrar información sobre sus mascotas en una biblioteca con libros especializados en este tema. Por lo que, se recomienda que los niños visiten esta área para promover la lectura.

Uno de los atractivos más divertidos es la exhibición interactiva llamada “Encuentra tu pareja”. Aquí te toman una foto y buscan el parecido más similar que tengas con una imagen de un perro.

Además, existe una tabla de pantalla táctil llamada “Conoce a la raza”, la cual te permite explorar las características, rasgos, historia y representaciones de las diferentes razas.

El Museo también tendrá una aplicación donde los niños podrán interactuar con las exhibiciones con “Arty”, un perro y realizar una guía virtual.

El Museo del Perro abrirá oficialmente sus puertas en la ciudad de Nueva York este viernes 8 de febrero de 2019.