Tu foto en el Museo de Historia podrá ser parte de la historia

0
473

Comparte la fotografía favorita de tu visita al Museo de Historia Mexicana, aquella que te recuerde tu infancia, tus tiempos memorables o tu encuentro con la historia de México para aparecer en el Mural del Recuerdo, y unirte a la celebración del 25 aniversario del Museo de Historia Mexicana.

Desde su inauguración, el 30 de noviembre de 1994, el Museo de Historia Mexicana ha preservado, conservado y difundido la historia a través de una enorme cantidad de interesantes exposiciones que despertaron el interés del público, quienes registraron su visita con por medio de la fotografía.

Participar y unirse a la celebración es muy fácil, tiene como límite el viernes 15 de noviembre a las 17:00 horas, para participar y formar parte del mosaico que se exhibirá en el vestíbulo del Museo de Historia Mexicana del martes 26 de noviembre de 2019 al 26 de enero de 2020.

Para registrarse los interesados entregarán o enviarán el archivo de su fotografía en la Coordinación Educativa y Atención a Visitantes junto con su fecha de registro, la cual se encuentra en la página www.3museos.com Se podrá entregar hasta 3 fotografías por participante.

El archivo de la fotografía deberá contar con las siguientes características: El participante deberá ser el dueño original de la fotografía; las fotografías deberán tener una resolución de 200 DPI, en formato JPG.

Para más información deberán comunicarse al teléfono 81 2033 9898 Ext. 703 de 9:00 a 18:00 horas, enviar correo a [email protected]