Transporte público, prioridad para García, NL

0
790

García, NL

Resolver la problemática que se vive en el transporte público, es el principal compromiso que hizo Carlos Guvara Garza al tomar protesta como nuevo alcalde de García, Nuevo León.

El munícipe de extracción independiente, dijo que trabajará de la mano con la comunidad, por lo que continuará visitando las colonias de esa localidad para escuchar de
viva voz no sólo las necesidades de sus habitantes, sino propuestas de solución.

“Es primordial que trabajemos unidos los gobernantes y la comunidad, aportando estos últimos ideas para resolver juntos la problemática en particular que aqueje a cada zona”, indicó.

Sobre la seguridad, Guevara Garza  dijo que la redoblarán con mayor preparación de los elementos policiacos, a quienes mantendrá en contacto directo con los vecinos de todos los rincones de García.

En su mensaje de toma de posesión y, ante la presencia del Secretario de Finanzas y Tesorero del Estado, Carlos Garza Ibarra, representante del Gobernador Jaime Rodríguez, el alcalde entrante pidió continuar con el apoyo hacia el municipio.

Guevara Garza enfatizó que “Somos García, Somos Familia” y dijo que al haber quedado las campañas atrás, ahora es tiempo de trabajar unidos en beneficio del desarrollo del municipio.