Guadalupe, N.L.- Agentes de tránsito de Guadalupe se sumaron a las acciones para proteger a las familias del frente frío número 26 y entregaron más de 200 cobertores en las colonias Las Sabinas y Campestre la Silla.

Los oficiales, junto con la Secretaría de Bienestar Social y personal del Programa Compromiso, acudieron a las zonas, donde casa por casa distribuyeron los cobertores.

Los agentes, encabezados por el Coordinador Operativo de Policía y Tránsito, Ismael Treviño, al igual que el resto de los servidores públicos municipales recomendaron a los vecinos de Las Sabinas y Campestre La Silla, proteger de las bajas temperaturas a los adultos mayores y a los niños menores a los 5 años de edad; además de extremar las medidas por el COVID-19.

La intención del Gobierno de Guadalupe es atender a las familias que habitan en los sectores vulnerables al frío.

La recomendación, además, es extremar precauciones en el hogar, con el uso de calentadores o anafres, para prevenir siniestros.

Igualmente, se solicitó a las familias permanecer en casa y salir solamente para realizar actividades esenciales y evitar incremento en el número de contagios por Covid-19.