Torre Eiffel proyectará tus mensajes de amor durante San Valentín

0
652

La torre Eiffel de París se sumará a las celebraciones por el Día de San Valentín con una selección de declaraciones de amor que serán proyectadas sobre el monumento el próximo 14 de febrero, así anunció la empresa que gestiona la maravilla del mundo moderno. 

En el comunicado se explica que los conmovedores mensajes de amor se proyectarán sobre la fachada de la torre Eiffel para que las personas puedan recibir los momentos románticos mientras aprecian la estructura. 

Los»mejores mensajes que se reciban serán compartidos en las redes sociales oficiales del monumento con la etiqueta #EiffelinLove. 

Los mensajes serán proyectados en la fachada del monumento que da hacia el río y el Trocadero entre otras actividades que la compañía tiene preparadas para festejar este 14 de febrero.

Entre ellas, la torre tendrá una iluminación especial a partir de las 19:00 horas con la palabra “amor” escrita en 10 idiomas, así como fotografías temáticas, el camino parisino cubierto con globos en forma de corazón, entre otras actividades.