Toman protesta a nuevos delegados del PRI NL

0
400

Monterrey, NL. – El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Alejandro Moreno Cárdenas les tomó protesta a los Delegados del Comité Directivo Estatal del PRI en Nuevo León, en compañía del dirigente estatal, Heriberto Treviño Cantú.

En el evento realizado en la sede estatal priista, estuvo presente la Secretaria General del CDE, Claudia Escamilla Espinosa; el Coordinador de los diputados del PRI en el Congreso local, Francisco Cienfuegos, y el Secretario de Organización del CDE, José Luis Garza Ochoa.

Moreno Cárdenas llamó a los nuevos delegados a trabajar fuerte para ganar las elecciones del 2021.

“Tienen una tarea muy importante, el Comité Ejecutivo Nacional les reconoce a todos ustedes su probada militancia, su trabajo comprometido, que tendrán una responsabilidad en los 51 municipios en el estado de Nuevo León, y esto implica un doble compromiso, donde el partido debe estar todo el tiempo a toda hora y en todo lugar en las secciones, en los territorios, en los ejidos, porque las elecciones se ganan con votos”, expresó Moreno Cárdenas.

Por su parte, el líder priista, afirmó que el PRI esta vivo y de regreso, listo para ganar la gubernatura del Estado y la mayoría de las alcaldías, así como las diputaciones locales y federales, por lo que les pidió a los nuevos delegados su compromiso y esfuerzo para lograrlo.

“Todas y cada una de las encuestas nos ponen muy competitivos para la elección del 21, yo no tengo duda de que vamos a ganar la próxima elección, que vamos a recuperar la gubernatura, que vamos a recuperar los espacios perdidos, a eso vamos, esa es la encomienda que tiene el Comité Directivo Estatal siempre de la mano con todos los cuadros y actores políticos de nuestro partido”, mencionó Treviño Cantú.

El dirigente priista señaló que en su visita a cada uno de los Comités Municipales del partido, se percibió el ánimo y el optimismo de poder recuperar los gobiernos que están en manos de otros institutos políticos, y que era importante reforzar con la presencia de delegados del Comité Directivo Estatal, para tener una mejor coordinación y trabajo de cara al proceso electoral.

Libre de virus. www.avg.com