Toma protesta Concejo Ciudadano de Monterrey

0
646

Bernardo González Garza tomó protesta al Concejo Ciudadano de la Administración en Monterrey tomó protesta, la mañana de este martes, en el que funjirá como Concejal Presidente.

González Garza felicitó la labor que realizaron los legisladores en la entidad para elegir a los Concejales  y señaló que el trabajo que se realice a partir de este día en Monterrey, es lo que se juzgará por la sociedad regiomontana.

Consideró que la ciudadanía se merece que la administración municipal no afecte el clima político electoral de la ciudad, ante el proceso que se tiene encima.

«Lo que haremos de hoy en delante, será lo que será juzgado por la sociedad, creo que el trabajo que tenemos todos los que estamos aquí, sin duda es de civilidad», dijo.

«La Ciudadania se merece que no transite ningún sobresalto, que no interfiera en el clima político electoral, jamás en las funciones que haga este Consejo», dijo.

El Concejo de Administración de Monterrey podrá operar hasta 60 días, en lo que se llevan a cabo las Elecciones extraordinarias en la capital de Nuevo León.

A la toma de protesta, faltaron dos de los regidores electos y como invitados de honor estuvieron Manuel González, Secretario de Gobierno, Francisco Javier Mendoza Torres y Marco González. presidente del Congreso.