Toma Protesta Adrián de la Garza como alcalde de Monterrey

0
651

Monterrey.- Adrián de la Garza Santos, tomó protesta como alcalde de Monterrey, siendo el primer alcalde reelecto en la capital de Nuevo León, luego de dos procesos electorales, uno regular y otro ordinario.

Bernardo González Garza, concejal presidente  le tomó la protesta a de la Garza Santos, para el periodo 2019-2021.

Arropado por la plana mayor del PRI, De la Garza Santos declaró «protesto guardar y hacer guardar la constitución política de los estados unidos mexicanos y la desempeñar patrióticamente el cargo».

De la Garza Santos advirtió “atrás a quedado la disputa electoral” y destacó que trabajará en un gobierno austero y responsable, atendiendo todas las áreas municipales

Destacó que la seguridad, será nuevamente la prioridad del Gobierno y por ello pidió al Gobierno Estatal el control en éste sentido.

González Garza destacó el trabajo realizado por cada uno de los Concejales fuera de tintes político partidistas, para que el municipio trabajara en tiempo y forma.

Por su parte, Manuel González Flores, Secretario de Gobierno consideró que es tiempo de pensar en la segunda vuelta y de privilegiar a los cuerpos colegiados.